jueves, febrero 10, 2005

Necesito ventilación,
me estoy ahogando en la sudoración de las paredes
que obstruyen las fosas nasales de mi mente.

" ¡¡¡ SE SOLICITA OXIGENO PARA
MORIBUNDO QUE SE ESTA MURIENDO!!!"

Se dice que amigos me buscan ayuda
al otro lado del mundo.
Oigo avisos en la tele a toda hora.
Sé de cruzadas a favor del espíritu asfixiado.

Acuden de todas partes
veo litros de aire
huelo cientos de conductos para ventilación
vomito sobre los tanques de oxígeno
micciono en los aires de grandeza
defeco en las aerolíneas.

Presiento que no me entienden,
digo que no es la aireación que requiero.
Pero no entienden y me hiperventilan.
Decido acabar con todo y morir.
Pero por error hago morir a otro.

Soy llevado a juicio,
les digo que no es necesario.
Me condenan y llevan a la cámara de gas
parece que al fin me han entendido.
Soy intoxicado y muero rápidamente
abandono este mundo sin corazón ni pulmones
para descansar eternamente en un mausoleo
cerca del límite de la atmosfera.

Visítame
porque alli hace mas aire,
pero no me lleves flores el 1 de Noviembre
porque me las puede robar el viento.


5 Comments:

Blogger Eric Walter Cerny said...

Señoras y señores conozcan al nuevo Neruda peruano. Desde las penumbras de la incomprensión escribe para mostrar su versión de un mundo que espera que algun puto dia se destruya.

10 de febrero de 2005, 15:26  
Anonymous Anónimo said...

Este si me gusto mas k los otros Juanis...es mas como yo...abstracto...y perfecto...10 puntos...sigue destilando tu lado oscuro, al parecer es tu musa...

11 de febrero de 2005, 0:27  
Anonymous Anónimo said...

Patuus recuerdo el titulo pero no tan bien el contenido..pero ese poema (poema??) lo tenias ya hace mas de una decada desde los 90tas cierto?? q bueno q lo hayas madurado..sigue escribiendo pues....a ver algo mas alegre y menos puñetero...

11 de febrero de 2005, 21:48  
Blogger ATREIU MD said...

este si estuvo bueno: menos paja y mas semen!!!

14 de febrero de 2005, 2:52  
Anonymous Anónimo said...

Muy pero muy duro, y no me refiero al estado del escritor, jeje, en verdad me gusto patex, creo q en verdad tienes futuro, espero no jales el gatillo aun!
Javier B.

17 de febrero de 2005, 19:15  

Publicar un comentario

<< Home