lunes, enero 10, 2005

La primera

Hoy es el primer dia del resto de tu vida y todas esas huevadas me las paso por los huevos. Hay mañanas en que me levanto y no entiendo que coño hago llendo como idiota con 29 años a la facultad a diario, si mis compañeros tienen 20 y me llevan 40 centimetros. Supongo que lo de la autosuperación y tal me viene bien, pero cada vez me cuesta menos no dormirme en mi clase de periodismo, donde el profesor no tiene ni zorra de lo que dice, y si la tiene, esta aburrido de ello. No sé. Supongo que mañana me morire otra vez de asco al mirar todo lo gordo que me estoy poniendo y mis cartelitos de "hoy es el primer dia del resto de tu vida" procuraran que les dedique una mirada que me redima o los justifique. Ni lo uno ni lo otro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo pienso que todos son unos pajeros, y que realmente deberian estar pensando en otras cosas, la vida no solo es sexo ni drogas, detenganse a mirar el cielo, o una planta, arrechos

14 de enero de 2005, 20:45  

Publicar un comentario

<< Home