domingo, febrero 06, 2005

El próximo domingo cambiaré

Hoy es domingo y otra vez tengo resaca. Me retumba la musica aún en los oidos y me duele la mano, tengo la boca seca y ganas de cagar. Ya lo se. No es poetico. Me da igual. A la mierda. ¿Tengo que ser correcto para gustarte?. ¿Te has parado a pensar en cuantas veces haces cosas que te joden solo para no quedar mal?. Y no me hables del puto civismo. Hablo de hacer lo que te salga de los cojones. Me importa un webo lo que digas. Libérate imbécil. Deja de saludar a ese vecino que odias. Deja de esperar con la puerta abierta del edificio a tu vecina la rajona hasta que llegue a cinco-minutos-por-hora-puto-paso-de-tortuga-estoy-tan-artrítica-ke-no-puedo-mover-el-culo-más-rapido. Deja de estudiar esa mierda que te aburre. ¿Eres valiente? Pues si tanto valor tienes, ¿porque no dejas de una puta vez ese empleo que odias?. ¿Porqué no dejas a tu novia la gorda?. ¿Porque no le dices al que te parece idiota que ES idiota?. Te cagas de miedo.
No te olvides de poner el despertador a las 6 a.m. antes de fumarte eso.
O antes de abrir esa lata. O de lo que chucha hagas para olvidarte que no duermes junto a Miss Universo ni eres James Bond. Salud perdedor.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, la que escribe desde Madrid creo que es Paula "maten a esa reina", yo no tengo un blog, Angélica.

9 de febrero de 2005, 1:54  
Anonymous Anónimo said...

mmmm un poco duro, pero a las finales cierto, mucho hacemos por agradar al resto y no reaccionamos porque creemos q asi debe ser, aunque he leido cosas muy diferentes tuyas, que hablaban del amor y cosas imposibles asi, esto no esta mal y es una narrativa mas contemporanea, lo bueno es q sigues escribiendo y se que te gusta, no lo dejes, talvez seas un nuevo Cesar Vallejo, mmmmmm mas seguro un Jaime Baily, por los temas, claro esta, no por lo chivo ¿¿¿???? jajaja, es una broma. Exitos !!

9 de febrero de 2005, 17:40  

Publicar un comentario

<< Home