martes, enero 11, 2005

Primer dia

En realidad es el segundo, pero ayer no fui a clase porque me llego al huevo. Tampoco hize nada constructivo. Me quede medio dormido en mi habitación viendo un telefilme deprimente y bebiendo coca-cola (no se porque chucha la llaman la chispa de la vida si solo me provoca eructos e insomnio). La putada es que tuve que esconder la moto para que mi madre no se de cuenta que no fui. Y una putada mas grande es vivir en el mismo edificio de tus padres, en régimen de pseudo independencia estupida. He subido 5 kilos desde que me mude a este edificio en Agosto. No es posible tener tan poco con tantos años, los anuncios de la tele ponen a tipos de mi edad como triunfadores con carrazos y una super esposa que se zampa langostas y banquetes y no engorda. Me siento estafado. Mi novia esta gorda y cuando cenamos como los de la tele, se tira pedos toda la noche. Y ademas ronca. Luego me reclama el que tenga ligues por internet y quiere cortar conmigo. No te jode. Ayer me monto una bronca del carajo porque se metio en mi correo electronico, y vio que tenia mensajes de una tal "Milena sabrosa" que agradecia el que la llamara guapa. He quedado esta noche para chatear con ella. Espero que no sea un hombre.