jueves, febrero 10, 2005

Money for nothing

Yo creo que la luna no es mas que el ojo mirón de una galaxia pajera. Las estrellas son otra cosa, cuando las observo calato tirado en mi techo, o cuando con la líbido a mil subo al muro de mi casa y miro a mi vecina cambiarse de tanga, son ellas las que me guiñan y envían besos volados. Hoy es otro dia de mierda con resaca y con la sensacion de que te meo un perro anoche porque la chica paga-tú-porque-no-tengo-suelto-taxi-entrada-cena-whiskies-estas-un-poco-guapa-y-creo-que-podriamos...se dio la vuelta y se puso a roncar cuando nos metimos en mi cama.Uno de esos dias que sientes la patada en el culo desde que te levantas, enciendes un porro y la entrepierna de tus dientes sigue sabiendo a tabaco barato y ron del malo. La felicidad es una ostra rellena de caca, vive en el fondo de un oceano negro...y no tengo ni siquiera una linterna de cojudo boy scout para buscarla.Mierda. Otro día inutil, otra vez no me presento a un exámen y otra vez estoy hueveando en el puto escritorio de las ilusiones de mis viejos. ¿Eres de los que voltean cuando alguien grita IDIOTA en la calle?.
Necesito ventilación,
me estoy ahogando en la sudoración de las paredes
que obstruyen las fosas nasales de mi mente.

" ¡¡¡ SE SOLICITA OXIGENO PARA
MORIBUNDO QUE SE ESTA MURIENDO!!!"

Se dice que amigos me buscan ayuda
al otro lado del mundo.
Oigo avisos en la tele a toda hora.
Sé de cruzadas a favor del espíritu asfixiado.

Acuden de todas partes
veo litros de aire
huelo cientos de conductos para ventilación
vomito sobre los tanques de oxígeno
micciono en los aires de grandeza
defeco en las aerolíneas.

Presiento que no me entienden,
digo que no es la aireación que requiero.
Pero no entienden y me hiperventilan.
Decido acabar con todo y morir.
Pero por error hago morir a otro.

Soy llevado a juicio,
les digo que no es necesario.
Me condenan y llevan a la cámara de gas
parece que al fin me han entendido.
Soy intoxicado y muero rápidamente
abandono este mundo sin corazón ni pulmones
para descansar eternamente en un mausoleo
cerca del límite de la atmosfera.

Visítame
porque alli hace mas aire,
pero no me lleves flores el 1 de Noviembre
porque me las puede robar el viento.


domingo, febrero 06, 2005

El próximo domingo cambiaré

Hoy es domingo y otra vez tengo resaca. Me retumba la musica aún en los oidos y me duele la mano, tengo la boca seca y ganas de cagar. Ya lo se. No es poetico. Me da igual. A la mierda. ¿Tengo que ser correcto para gustarte?. ¿Te has parado a pensar en cuantas veces haces cosas que te joden solo para no quedar mal?. Y no me hables del puto civismo. Hablo de hacer lo que te salga de los cojones. Me importa un webo lo que digas. Libérate imbécil. Deja de saludar a ese vecino que odias. Deja de esperar con la puerta abierta del edificio a tu vecina la rajona hasta que llegue a cinco-minutos-por-hora-puto-paso-de-tortuga-estoy-tan-artrítica-ke-no-puedo-mover-el-culo-más-rapido. Deja de estudiar esa mierda que te aburre. ¿Eres valiente? Pues si tanto valor tienes, ¿porque no dejas de una puta vez ese empleo que odias?. ¿Porqué no dejas a tu novia la gorda?. ¿Porque no le dices al que te parece idiota que ES idiota?. Te cagas de miedo.
No te olvides de poner el despertador a las 6 a.m. antes de fumarte eso.
O antes de abrir esa lata. O de lo que chucha hagas para olvidarte que no duermes junto a Miss Universo ni eres James Bond. Salud perdedor.